Residencia canina y adiestramiento cognitivo-emocional en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
Modificación de conductas no deseadas
Apoyo constante por Whatsapp
Residencia canina con trato familiar

Curso personalizado de 7 a 10 semanas, diseñado para resolver el problema real con tu perro. En Piluecan trabajamos miedos, ansiedad, agresividad, reactividad, paseos, obediencia y cualquier conducta que te impida disfrutar juntos. Nuestro enfoque se basa en entender la psicología del perro, leer emociones, mejorar la comunicación y construir un vínculo sólido y sano. Sin métodos aversivos, siempre priorizando el bienestar de tu perro.
Quiero mejorar la convivencia
En casos de reactividad, agresividad, escapismo u otras conductas complicadas, tu perro se queda en nuestro centro para trabajar la modificación de conducta. Este sistema acelera la rehabilitación, porque elimina errores comunes del hogar como refuerzos involuntarios, comunicación confusa y roles que el perro no debería asumir. La duración depende del problema, de cuánto tiempo lleva presente y de la edad del perro. La vuelta a casa se hace de forma progresiva y con sesiones previas para los guías, reforzando comunicación y vínculo para evitar recaídas.
Quiero un plan intensivo
Nuestras instalaciones cuentan con más de 7000 m² vallados, a pie de carretera y a pocos kilómetros de Ejea. En Piluecan tratamos al perro como parte de la familia: cheniles amplios, totalmente cubiertos y con trampilla para salir libremente a su zona exterior, con estímulos visuales que reducen el estrés y la sensación de cambio. Los cheniles están climatizados todo el año, con bomba de calor en invierno y aire acondicionado en verano, garantizando el máximo confort durante su estancia.
Quiero dejarlo en buenas manosCentro de referencia en las Cinco Villas




Dale al play para ver cómo disfrutan nuestros huéspedes.
Camino Pilue s/n, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza

Somos un equipo que pone la satisfacción del cliente en el centro. En Piluecan trabajamos con una base profesional fuerte: educador formado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y en continua actualización gracias a seminarios especializados por toda España. Esta formación nos permite ofrecer un trato técnico, coherente y adaptado a cada perro.
Contamos con núcleo zoológico y todos los permisos para operar legalmente. Esto implica control veterinario por parte de la DGA y garantiza que tu perro estará siempre en condiciones óptimas durante su estancia o proceso de entrenamiento.