Pase de mano

En los problemas de  conducta que lo permita nos podemos quedar a tu perro un tiempo en nuestro centro para avanzar en la modificación de conducta.

Esto nos permite acortar notablemente el tiempo de trabajo.

La reintrodución del perro al hogar se hace de forma progresiva y con unas clases de formación al guía para evitar caer en los errores que desembocaron en esa conducta no deseada.

El sistema de adiestramiento Piluecan no se basa en técnias aversivas y prima por encima de todo el bienestar de tú perro.

* Solicita valoración para tu perro totalmente gratuita y sin compromiso alguno, en la que te daremos nuestra impresión sobre el problema de tu perro y el posible tratamiento.

 

Clases presenciales

 Pack método Piluecan:

Curso de 7 a 10 semanas personalizado y adaptado a tu problema. Con nuestro método de adiestramiento Piluecan tratamos miedos, ansiedad, agresividad, reactividad, paseos, obediencia y en general cualquier problema que te preocupe y no te deje disfrutar de tu perro.

Nuestro sistema de adiestramiento se basa en conocer la psicología del perro, interpretar sus emociones, mejorar la comunicación guía-perro y forjar un vínculo emocional sano, no se basa en técnicas aversivas y prima por encima de todo el bienestar de tú perro. Puedes consultar las reseñas en Google de nuestros clientes.

*Solicita valoración para tu perro totalmente gratuita y sin compromiso alguno, en la que te daremos nuestra impresión sobre el problema de tu perro y el posible tratamiento.

Pack cachorros:

Curso de 7 a 10 semanas donde conseguirás los pilares para un perro adulto equilibrado y sociable.

Forjar una buena comunicación, un vínculo emocional sano y poner normas y límites claros desde cachorro es fundamental para un perro adulto sin problemas.

* Todos los cursos tienen apoyo vía Whatsapp y acceso al área de clientes con vídeos y documentos.

Consulta sobre adiestramiento

Consentimiento

1- Responsable de los datos: Eduardo Miana Martinez

2- Finalidad de los datos: Presupuestos e información.

3- Almacenamiento de los datos: Grupo Loading System S.L. (UE)

4- Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

5- Ver política de privacidad de www.piluecan.es