Guardería canina Piluecan

Nuestras instalaciones cuentan con mas de 2000 metros cuadrados totalmente delimitados por valla, a pie de carretera a escasos kilómetros de Ejea de los Caballeros.

En Piluecan tenemos muy claro que el perro es uno mas de la familia y por ello contamos con amplios cheniles totalmente cubiertos con trampilla de libre acceso  por la que podrá salir a su antojo a una zona exterior en la que tendrá estimulación visual de todo el exterior del recinto, intentando así que el perro extrañe lo mínimo su hogar en su estancia en Piluecan.

 

Todos los cheniles cuentan con una zona elevada del hormigón donde poner su cama.

También cuentan con bebederos automáticos.

Además de esto, disponemos de amplias zonas de recreo con sol y sombra y una pista con obstáculos para el disfrute de vuestros perros. Pista a la que salen 2 veces al día para su esparcimiento y socialización con otros perros.

 

El recinto dispone de alarma de seguridad y cámaras de videovigilancia 24 horas, tanto de los cheniles para tener vigilados a los perros como del recinto exterior.

Al contar con un número reducido de plazas, el trato que se le da a los perros es un trato familiar. ¡No dudes en consultarnos!

Formulario de contacto

Dirección

Camino Trillar s/n

Ejea de los Caballeros

Zaragoza

Llámanos

678717104

661348900

Email 

Info@piluecan.es