FAQS

  • ¿Qué tengo que llevar para su estancia?

 

Es obligatorio que el perro esté identificado mediante microchip y traer su cartilla sanitaria con vacunaciones y desparasitaciones al día. Está aconsejado que también vengan con un collar antiparasitario.

Opcionalmente puede traer su juguete y su colchoneta si dispone de ella para que se sienta más cómodo durante su estancia.

 

 

  • ¿Tengo que llevar su pienso?

 

Disponemos de pienso de alta gama por 1€ más al día, pero si le quiere dar su pienso habitual no hay ningún problema.

Si su perro necesita alguna dieta especial sí que deberá de traerlo.

 

 

  • Mi perro toma medicación, ¿podrán dársela?

 

Por su puesto, infórmenos de ello al reservar su estancia.

 

 

  • ¿Cada cuanto tiempo salen a pasear las mascotas?

 

En Pilue Can sabemos que los paseos son fundamentales en la vida de nuestros perros para relacionarse con otros perros, jugar, estimular su olfato , hacer sus necesidades… por lo que tendrán tres paseos diarios siempre supervisados.

Tienen 2500m2 para correr, relacionarse con otros perros y divertirse.

 

 

  • ¿Pasará frío mi mascota?

En PilueCan ,todos los cheniles tienen un habitáculo interior y otro exterior. En invierno o cuando la climatología no es óptima para hacer uso de la parte exterior, esta queda cerrada para proteger a su perro del frío, viento, lluvia…

Además cada chenil tiene calefacción individual y una cama elevada del suelo para garantizar el máximo confort de su mascota.

 

 

  • ¿Mi perro está vigilado?

 

Sí, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia en el interior y exterior 24 horas. En cualquier momento nos podemos conectar y comprobar que todo está bien.

 

 

  • ¿Qué ocurre si mi perro enfermase o le pasase algo?

 

Primero se avisa al dueño y se llevaría al veterinario que nos dijese.

Dirección

Camino Trillar s/n

Ejea de los Caballeros

Zaragoza

Llámanos

678717104

661348900

Email 

info@piluecan.es